1. Soldadora MMA económicaDuradera, resistente y liviana, esta soldadora MMA económica puede hacer sus tareas de soldadura diarias mucho más fáciles. Conocida por su excelente arco eléctrico, esta unidad de soldadura MMA es normalmente usada en el proceso de soldadura de argón.
    1. Soldadora MMA de voltaje dobleComo su nombre lo indica, la soldadora MMA de voltaje doble puede cambiar fácilmente entre una fase simple de 220V y una fase triple de 380V. De peso ligero, resistente y duradera, es un equipo de soldadura que produce un arco eléctrico potente y estable.
    1. Soldadora MMA profesional

      Se pueden usar varios electrodos en nuestra soldadora MMA incluyendo electrodos de hidrógeno y uno fabricado con acero inoxidable. Esta unidad de soldadura por arco brinda una alta estabilidad de soldadura...

      >> Más

Máquina soldadora MMA inversora IGBT

Con la llegada del IGBT, ahora es posible construir una máquina soldadora MMA inversora que sea capaz de soportar las grandes cargas de la soldadura por arco. Esta unidad de soldadura inversora tiene un peso muy ligero y los clientes pueden transportarla fácilmente. Requiere de operaciones muy simples al mismo tiempo de ofrece una alta eficiencia de energía.

Con un IGBT incorporado en el circuito inversor, la soldadora inversora está reemplazando gradualmente a la soldadora con base transformadora que es poco útil y genera grandes desperdicios. No sólo es ampliamente usada en procesos de soldadura industriales, sino que millones de familias comunes encuentran una herramienta útil para sus tareas de soldadura diarias.