Shanghai Donsun Welding Group Co., Ltd.
Dirección: No.111-121, Yezhuang Road, Fengxian District, Shanghai, P. R. China
Código postal: 201415
Tel.: +86-21-60873655
+86-21-60873665
E-mail:export@donsunwelder.cn

Perfil de la empresa

¡Permitamos que cada socio y usuario sienta los valores únicos de Donsun!

Donsun Welding Group Co., Ltd. es un sistema de empresas chino que se especializa en la I+D y fabricación de varias máquinas de soldadura y corte. Ofrecemos soldadoras MMA, soldadoras MIG, soldadoras TIG, soldadoras por arco sumergido, soldadoras por punto con base transformadora, y cortadores de plasma de la más alta calidad.

Establecida en 1992, Donsun posee actualmente instalaciones de producción que ocupan un área de 100.000 metros cuadrados. Tenemos 6 grandes talleres de producción, en los cuales se encuentran más de 40 sets de equipos de producción en línea de ensamblaje automatizado. Después de más de dos décadas de desarrollo, hemos acumulado una rica experiencia en investigación y desarrollo en tecnología así como también en gestión de producción.

En la actualidad, Donsun ha reunido docenas de ingenieros en I+D que son reconocidos en la industria de soldadura en China para la investigación y desarrollo de equipos de soldadura y corte. También contamos con casi mil trabajadores expertos en producción en nuestros talleres. Por eso, podemos producir más de 40.000 máquinas soldadoras por mes, lo que cumple con las demandas del mercado tanto nacional como internacional. Además, todas nuestras soldadoras y cortadores aprobaron el Certificado obligatorio de China, por ejemplo, el CCC. Por otro lado, nuestra empresa construyó un equipo de servicios de postventa que es capaz de ofrecerles a los clientes servicios postventa y soporte técnico completos de forma rápida y oportuna.

Con alta calidad, nuestras soldadoras y cortadores no sólo son altamente reconocidos por clientes nacionales sino que también son exportados a mercados extranjeros. Con el fin de lograr una cooperación cordial y de confianza, Donsun invita a socios de dentro y fuera del país a construir una nueva era de productos de soldadura modernos y digitalizados.