Shanghai Donsun Welding Group Co., Ltd.
Dirección: No.111-121, Yezhuang Road, Fengxian District, Shanghai, P. R. China
Código postal: 201415
Tel.: +86-21-60873655
+86-21-60873665
E-mail:export@donsunwelder.cn

Ventajas

1. Valor de la marca
Después de más de 20 años de desarrollo de mercado y acumulación de clientes, Donsun alcanzó en la actualidad un buen rendimiento en el mercado internacional al mismo tiempo que ocupa una posición importante en el mercado nacional. Nuestra propia marca, DONSUN, disfruta de una conciencia internacional cada vez mayor.

2. Escala de producción
Con casi mil trabajadores expertos en la producción en línea de ensamblaje, podemos producir más de 40.000 máquinas soldadoras eléctricas en un mes. Particularmente, podemos fabricar 100 máquinas soldadoras MIG/MAG inversoras IGBT por día. También podemos alcanzar una escala de producción diaria de 500 sets de acuerdo a las demandas del mercado.

3. I+D independiente
Nuestras máquinas de soldadura y corte digitalizadas e inteligentes lanzadas recientemente han logrado un alto estándar. Por ejemplo, la máquina de corte de plasma de precisión CNC, que cuenta con un controlador numérico, computadora y tecnologías de maquinaria de precisión, es controlada mediante una computadora y puede cortar de forma rápida y precisa varias láminas de metal, como placas de aluminio, acero de carbono y acero inoxidable, en las formas requeridas por los clientes.

Nuestra soldadora inversora IGBT adopta la tecnología más reciente en inversores y topología en bucle así como también el último diseño de la placa madre de la computadora. Presenta un tamaño pequeño, peso ligero, alta estabilidad, alta eficiencia de trabajo, rendimiento de ahorro de energía sobresaliente, y soldadura manual continua por un largo tiempo. Esta máquina soldadora también puede funcionar junto con un robot de soldadura para formar una línea de producción de soldadura.

4. Control de calidad
Donsun siempre le da gran importancia al control de calidad de los productos y optimización de gestión. Aprobamos el certificado de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 en 2006. En cuanto al control de calidad de nuestros productos, implementamos un sistema de prueba de IQC, IPQC, PQC, y FQC para asegurar la calidad de nuestras soldadoras y cortadores. Además, contamos con estadistas de calidad para una recolección regular y análisis de la información de calidad, y de esta manera lograr una mejora continua. Por otro lado, nuestro personal de medición especializado garantiza la efectividad del equipo de medición.

5. Equipo de personal excelente
Considerando que la mayoría de nuestros empleados están comprometidos en la producción de equipos de soldadura y corte tradicionales y no están familiarizados con las tecnologías CNC y de inversores, hemos organizado capacitaciones técnicas relevantes para ayudarlos a dominar nuevas tecnologías y para que se dediquen a la investigación y desarrollo de nuevos productos. Nuestros trabajadores de producción también reciben una capacitación correspondiente para prepararlos para producciones futuras de nuevos productos.

Donsun también cuenta con un personal de comercio profesional y establecimos un equipo de servicio dedicado. Además, llevamos a cabo diversas actividades de capacitación de forma regular para mejorar las capacidades del equipo corporativo y permitir que cada empleado se vuelva parte de la cultura corporativa.

6. Soporte de servicios y ventas profesional
Donsun insiste en la expansión de los mercados nacional y extranjero mediante productos de calidad y servicios. Hemos acumulado una gran cantidad de clientes de cooperación a largo plazo por la participación en exhibiciones profesionales nacionales e internacionales así como también por medio de la promoción online.

7. Cooperación por canales múltiples

En cuanto a los componentes principales, como tiristor y tubo de efecto de campo, y tecnología de inversor IGBT, Donsun coopera con empresas de semiconductores reconocidas mundialmente, como INFINEON de Alemania, ST de Italia, FAIRCHILD de Estados Unidos, y MITSUBISHI de Japón.

Adicionalmente, Donsun ha cooperado con la Universidad Jiao Tong de Shanghai y ha invertido una gran cantidad de dinero en la investigación de robots. También hemos establecido una sociedad estratégica con ABB, un gran fabricante de robots.